Hoy me paso todo el día limpiando de archivos poco utilizados el ordenador, traspasando a un disco duro extraible películas vistas, libros por leer, fotografías vividas, canciones bailadas... todos para dejar más funcional y veloz el ordenador el cual tecleo. Dicen que es importante vaciar, de vez en cuando, el disco para el buen funcionamiento del mismo, eso me hace pensar: ojalá pudieramos hacer lo mismo con nuestra cabeza, trasladar recuerdos que ya no utilizamos, cambiar de nombre fotografías mentales, buscar vivencias infantiles y borrar ciertos momentos que no conviene recordar... una pena que no exista la tecnología para hacernos un backup y mandar al carajo todos los traumas...
      Hay una película que me gusta especialmente que se llama "acuerdate de mí" y... no espera... se llama "Olvídate de mí", de Jim Carrey y Kate Winslet (que hace una actuación estupenda), trata de una pareja que se borran el recuerdo de el otro, pero se vuelven a encontrar y enamorar,... ummm que bonito, y si vuelven a tener malos recuerdos pues ale,a borrar... Me voy a desmaquillar (nunca pensé que pudiera escribir eso) y a dormir que parezco el novio de la muerte con las ojeras que tengo...lerele.