Yo soy de los que piensan que no hay mucha gente que merezca la pena en esta vida, tal vez la vida es muy corta y no da tiempo a hacer una buena media, pero en fin, es la media que tengo. En cualquier caso cuando encuentras a ese tipo de personas auténticamente generosas mi sorpresa no conoce límites, porque lo cierto es que, últimamente, estoy descubriendo muchos de estos seres que, a pesar de su humanidad inherente, demuestran un afán de ayudarte a ser mejor persona (no es de lo que se trata todo esto??)... Me han construido una tele, me han arreglado la voz, la espalda, dejan que robe a su padre, me arreglan la moto... todo sin pedir nada a cambio...
           
                Tal vez esta crisis que vivimos nos cambie, pero también se que puede que saque lo bueno que llevamos dentro, si tenemos algo bueno dentro!!!...

             Ya con mi moto y mi tele seguimos pensando!!!