Sigo transcribiendo textos:

"La vida es como un trozo de hilo, con un principio y un final, a veces más largo y otras veces más corto, con el que se tejen los buenos y los malos recuerdos… con el que se tejen lo sueños.


El comienzo siempre es el mismo… nacemos… nuestro pulmones se llenan de aire y rompemos a llorar… ¡porqué no queremos nacer!... pero si estamos aquí es porque hemos vivido.

Un día empezamos a caminar, empezamos a correr, y empezamos a entender como funciona el mundo… aunque en realidad no hay quien lo entienda.

Luego pegamos en estirón , nos hacemos jóvenes…. Nos enamoramos… y la vida empieza a ir cada vez más rápido, no se sabe porqué… es un misterio!.



Un martes, a las cuatro de la tarde, maduramos… o eso dicen!!... porque tenemos responsabilidades, gente a la que querer, gente a la que cuidar…

Luego… algunos sí, otros no… va un día y nos multiplicamos, y ese pequeño trocillo de carne que no para de llorar, se convierte en lo más importante de nuestra existencia.

Después, un día va y nos hacemos mayores … porque ya sabemos vivir la vida como se merece.



Y por último, de este no se escapa nadie… pero es el comienzo de algo más hermoso, algo mejor…

Si cogemos todos los trocitos menos uno!... cuando nacemos… los buenos recuerdos, los malos recuerdos, los recuerdos que nunca recordamos aunque queramos, los recuerdos que siempre recordamos aunque no queramos y hacemos una bolita con ellos, llegamos a una conclusión… que la vida hay que vivirla con pasión

: hay que reír, hay que jugar, hay que bailar, hay que viajar… y sobre todas las cosas, hay que amar mucho… y si tenemos todo eso en cuenta… podemos decir … que hemos vivido!

"