Un Poema del maestro...


"Yo y mis otros
 
Yo soy yo y soy otro
que es a su vez otro
El día se fugó
¡Nunca tuvimos los días!
Ignoramos los ciclos del sol
la más extraña de las metáforas
Los otros:
Pozos de sueños
Aguas envenenadas con promesas de futuro
Ellos, éste,´ésos, aquél, yo
Un yo en un yo y en otro
así hasta la primera gota de veneno
que destiló el primer hombre
ciego de Dios, sin cielo
verdugo de almas
sacrificadas a la infamia
en el mar espeso de la sangre
Yo y mis otros
legión de voluntades  cosidas a mi cuerpo
Yo y mis otros
sátrapas  del  desamor
jerarcas del crimen y la pereza
Yo soy yo y soy otro
que es a su vez otro
incrédulo del delirio
voz sin palabras
laberinto de reflejos
ejército de nulidades
traspasadas por el miedo
moribundos que la luz rechaza
únicos transparentes, yo
¡que el amor abrasa! "
r.a.