Hace poco un amiguito me pidió que le escribiera un texto para que lo leyera en la boda de unos amigos suyos. Lo que sigue es el borrador, repito, borrador de lo que le mandaré a él.... personalmente no creo que le guste ni que lo lea... pero me he echado las risas escribiéndolo...


"Siento deciros que no creo en el amor.... sí me llamo Fernando L. y no creo en el amor... al fin y al cabo qué es el amor si no una mayor segregación de dopamina y endorfina del cerebro que nos hace juntarnos y rejuntarnos con quien consideramos apto para unir la mitad de nuestro adn y crear más y más niños que superpueblen el planeta... y se sigan preguntando en que consiste el amor y sigan sin entender nada...
...qué se yo... qué es el amor....
Recuerdo la última escena de Bambi... ¿os acordáis.... está bambi y sus colegas tambor y flor por el bosque de putisima madre disfrutando de sus frutos y plantas... hasta que el búho, que es un sabiondo, les comenta que hay que tener cuidado con el amor, ¡que te agarra y no te dejan escapar!. Dicho y hecho, casualidades de la vida aparecen las féminas de cada especie y se los llevan drogados de amor a la madriguera para seguir superpoblando el bosque y que los cazadores hagan el agosto... y claro está, que la preciosa amistad de toda una vida de los animalillos, se acaba,... Todo por un puñao de cadenas de adn que se les antojó hace billones de años el multiplicarse con la ayuda de otros para crear una guerra armamentística que llega hasta hoy... una lástima...

Pero hoy os veo felices, enamorados, contentos ... deseando pasar la vida juntos, deseando amaros por el resto de vuestra vida y me da esperanza, esperanza que tras toda la endorfina y dopamina que segrega mi cerebro haya magia, pasión, misterio y emoción... que el amor exista en cada pétalo, en cada beso, en cada caricia... que me parezcan maravillosas sus ventosidades, ronquidos, arrugas... quiero que nos agarremos de la mano cuando paseemos por el Ikea a comprar muebles que no necesitamos, quiero tomarme cañas con tus padres mientras ignoro a nuestros hijos, quiero que me abofetees cuando mire a otra, quiero que después de cada discusión por no ponerle suavizante a la colada haya una maravillosa reconciliación encima de la lavadora con el centrifugado puesto, quiero que me digas lo guapo que soy un domingo de resaca por la mañana mientras sigo vomitando, quiero envejecer contigo y poderte limpiarte la dentadura postiza cuando ya no sepas ni quien soy, quiero amarte y que me ames... por ello anuncio: soy Fernando L. bombero número xxx del ayuntamiento de xxxx y gracias a xxxxx y xxxxxxx (nombres de los novios) ...........
....¡¡¡¡hoy empiezo a creer en el amor !!!!...
.... Aprovecho a decir si alguna chica sin compromiso me escucha estoy dispuesto a drogarme de amor y perderme en el bosque juntos para que nos case el buho!!!"