Al componer mis espectáculos (qué serio empiezo...) suelo incluir efectos que denomino "sorbete de limón", qué quiero decir: cuando uno cena en un banquete de bodas (por cierto que poco me gustan) suelen traerte, entre el pescado y la carne un sorbete de limón para que el paladar se refresque entre plato y plato... un pequeño tentenpié para seguir engullendo como animales...
Pues yo hago lo mismo, me gusta incluir pequeños efectos, muy cortitos pero deliciosos entre efectos principales para que la degustación mágica vaya estupendamente...

Aquí os escribo un borrador del último "sorbete de limón" en el que estoy trabajando... (que rico ta!!!):
" En el mundo somos casi 7 billones de personas viviendo, 7 billones que consume, que respira, que contamina, que se multiplica cada vez más para agotar el planeta... cada persona de esos 7 billones quiere destacar del resto y nos pasamos toda la vida intentándolo... pero en realidad somos todos iguales...
Un día alguien se fija en tí..., de entre esos 7 billones de personas se ha fijado exclusivamente en tí... se podría haber enamorado de los 6 999 999 999 restantes pero se enamoró de tí y eso es hermoso...
por eso es tan bonito el Amor porque te convierte en algo... único"...

Sigo pensando...

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.