A pesar de tener una cabeza que se dispersa hacia diferentes temas u objetivos, me intento centrar en lo que me toca ahora, tanto que me salen agujetas de ensayar... nunca había profundizado en una rutina como en esta , cada movimiento lo estudio y lo reestudio, me cuestiono si sería natural , miro donde puedo incluir el "que " que tanto le gustaba incluir a Don Ascanio...

Me comunico con cada acción que voy a realizar, y me preparo como si de una competición física se tratase. Repito y repito una y otra vez coordinando la respiración con cada contracción muscular... cuando hay que trampear suelto el aire, relajo mi cuerpo y dejo que los músculos actúen solos, agenos a mí, como si no me diera cuenta... así podre disfrutar de la imposibilidad y el asombro cuando mi dormilona amiga salga aburrida del estuche... * **


Al final, le daré las gracias y un beso, para no verla nunca más... seguimos trabajando¡¡¡


No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.