Mi casa llena de bolsas de cadáveres con restos de objetos que alguna vez fueron útiles otros no...
...Pilas de libros medio leídos que me llevo con la esperanza ya perdida de volverlos a leer...

...Fotos de un niño que fuí (y que sigo siendo) en recuerdos casi inventados...
...Una pipa en la que fume...

...Un reloj que me regalaron por error ...Un télefono que apunté...
...Una cadena que nadie nunca llevó...

...Una sábana que siempre me anima...

...Una ciudad invisible que ve la televisión,
...Un hielo trucado... Una vida trucada...


... Tebeos de un hombre sin miedo que me enseña a cerrar los ojos...

...Un ajedrez que nunca jugué... Una guitarra que nunca toqué... Un cuadro que nunca colgué...

Que dificil es tirar lo que no utilizas....

(me mudo con mi amor y sigo .....pensando)

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.