Entre estas dos imágenes han pasado casi 30 años, que se dice pronto...
En 30 años he pisado muchos escenarios, he llorado, he reído,  he ganado y muchas veces he perdido,  he conocido muchos nuevos amigos y familia pero también he dejado de ver a muchos otros... pero sobre todo he aprendido muchísimo en estos 30 años y muchísimo me queda por aprender.

          El pasado 11 de Julio me llevo el mayor galardón que se puede dar a un ilusionista, el Gran Prix en el campeonato mundial del FISM. Este premio se da cada tres años y a muy pocos artistas.
Y, lo crea o no (que aún dudo si estoy soñando por que en realidad estoy en coma en la cama de un hospital), ese premio me lo he llevado yo!!!.

       Gracias a todos lo que han hecho posible este momento!!! y sigamos pensando!!!.

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.