Si tuviera que ponerle título al siguiente escrito... tal vez fuera:"el placer de la incomunicación"...
...me dijo hace poco un buen amigo que se esta realmente solo no cuando careces de gente cerca, de tu espacio o entorno, si no, cuando no necesitas esa gente cerca. Gracias a las nuevas tecnologías estamos constantemente comunicados y (lo que es peor, o mejor segun se mire) constantemente localizados. El movil se ha convertido de la noche a la mañana en un objeto indispensable para cualquier ser humano de a pie. Toda persona que se precie posee uno, con lo cual toda persona puede comunicarse con otros en cualquier lugar y momento lo cual es una gran ventaja... o tal vez sea una forma de esclavismo?
.... Dependemos del movil por lo tanto dependemos de nuestro entorno social, de forma que nos llevamos el dichoso trasto hasta cuando vamos a cagar al baño por si no lo oimos (enfermizo y veridico). El movil pasa a ser un indicativo de popularidad social ya que, cuanto más te llaman, más popular eres para los demás, más amig@s tienes, más guay eres...
Cada vez que lo pienso más me entran ganas de machacarlo con un consistente martillo y volver a estar desconectado, volver casi a estar libre¡¡¡. Ademas yo cre... (un seg me llaman al movil).

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.